Dibujando una sonrisa...

ivax
Spain
Vocals:
ivax 5.389 jams
Remix step II
GlezBass
Spain
Basse:
GlezBass 5.918 jams
Il n'y a pas encore de remix de cette session !
Apprécié:
+ 11
Partages:
3 oct. 2016
Ecoutes:
1.150
Téléchargé:
4
Remixes:
0
Aqui no puede faltar linea de bajo....
titi
Spanish SOL all ! +1
GlezBass
GlezBass :) +1
adu
Spain power ! Yes Seniores sounds great !!! :) +1
GlezBass
GlezBass Thanks Adu +0
pniveiro
Como un guante amigo !!! Graaacias :):) +1
GlezBass
GlezBass Quedo wapa la jam +0
tullicbr
Muy Bueno !!
(y yo k..)
+1
GlezBass
GlezBass Gracias Tulio +1
Liesching
Fabtastic GB! +1
GlezBass
GlezBass Thanks friend +1
ivax
Gracias Mario,por esa solidez que siempre aportas,es magnifica :)No tomarse la letra como algo personal,aunque se podria aplicar en mas de un momento,je,je,je!!! +1
GlezBass
GlezBass De nada amigo, es un placer. Admiro a la gente que hace letras con las canciones, es como tocar con el alma...los demas solo ponemos notas aqui y alla je je. Y me sigues pareciendo totalmente a la voz de Alejandro Sanz +1
ivax
ivax je,je,je!!!te has preguntado algunas vez quien soy yo en realidad...je,je,je!!! +1
GlezBass
GlezBass Dios mio!!! jajaja +1
ivax
ivax Ja,ja,ja!!!:D +1
aleonz
These 3 names on that line...wow hot stuff! excellent bass line Mario! +1
GlezBass
GlezBass Thanks Alice +0
Demian
Qué buena de los 3! felicitaciones +1
GlezBass
GlezBass Gracias Demian +0