in your arms
thanks so much Neronick & Elijah ♥


abuitremorem
Erscheint jetzt bei mir unter einer anderen Nummer und ich sehe keinen speziellen Kommentar zu einem Remix????? Bug?
+2
josepssv
en tus brazos
Hay luz
Hay una oportunidad
Hay una profunda noche profunda
Con todas las estrellas
Que brillan intensamente
Hay más que una sensación
Hay mas que un poco de amor
A algunos les encanta compartir
en tus brazos
No hay plan
No hay ninguna clase de destino
usted está allí
Estoy aquí
Eso es todo
lo que necesitamos
Hay más que una sensación
Hay mas que un poco de amor
A algunos les encanta compartir +2
Hay luz
Hay una oportunidad
Hay una profunda noche profunda
Con todas las estrellas
Que brillan intensamente
Hay más que una sensación
Hay mas que un poco de amor
A algunos les encanta compartir
en tus brazos
No hay plan
No hay ninguna clase de destino
usted está allí
Estoy aquí
Eso es todo
lo que necesitamos
Hay más que una sensación
Hay mas que un poco de amor
A algunos les encanta compartir +2


Classical sessions avec Clavier, Guitare Acoustique and Vocals:
-
in your arms
-
Sacred Prayer No.4
-
Falling Skies
-
Awakening From Heart (nyl gt)
-
The Wind
-
What we once had
-
É melhor assim ...estar contigo
-
Don't Be Afraid
-
In Schönheit sterben
-
Abendruhe
-
Until the light fades
-
Un Petit Detail
-
/What we once had--remixed
-
You Never Failed
-
Don't Be Afraid
-
Follow Me
-
Surprise me
-
TU ES VENUE
-
Free Spirit of Alice & Marcelo
-
Feather in the wind
les jam sessions en ligne wikiloops sont rendues possibles grâce
au support amical de:
I am an active member on this awesome site since 2011 and i am jamming nearly every day with lots and lots of friends from all around the world ;)
Basster
:) +3